Manga

El manga Shangri-La Frontier celebra su primer aniversario con un video especial

Chirumiru 7 julio, 2021

En el sitio oficial para el manga escrito por Katarina e ilustrado por Ryousuke Fuji, Shangri-La Frontier: Kusoge Hunter, Kamige ni Idoman to su (Shangri-La Frontier), se publicó un video promocional especial que combinó animación y paneles del manga. La actriz de voz Azumi Waki participó en la narración, mientras que Yuuma Uchida interpreta al protagoniza Sunraku.

Por su parte, Fuji comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Magazine de Kodansha en julio de 2020, y está basado en la novela del mismo nombre que se publica en el sitio Shousetsuka ni Narou. La editorial publicó el cuarto volumen recopilatorio el pasado 17 de junio y el video promocional conmemora el primer aniversario de la serialización.

El manga está basado en la serie de novelas ligeras del mismo nombre escritas por Katarina, que se publican a través del sitio Shousetsuka ni Narou desde mayo de 2017. Kata también escribió una serie adicional de novelas que se publicaron en la propia Weekly Shonen Magazine.

Sinopsis de Shangri-La Frontier

Por cada Dios que existe, hay alrededor de mil videojuegos basura en este mundo. Errores, bugs, colapsos en las texturas, escenarios inconsistentes. Esas son las cosas que llena de dolor y remordimiento a los jugadores de todo el mundo. Pero un cierto chico ama participar en estos videojuegos basura, y ha decidido desafiar un videojuego bastante popular en la comunidad, para variar. Como resultado, tanto el mundo dentro del juego como el mundo real alrededor del chico comienzan a cambiar y, aún así, las especificaciones del horrible juego aún dan escalofríos al chico.

Fuente: Comic Natalie

© 「シャングリラ・フロンティア ~クソゲーハンター、神ゲーに挑まんとす~」

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

La historia de Vinland Saga está por terminar

13 abril, 2024
leer más
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.