Manga

El manga Shadows House tendrá una pausa de varias semanas

Chirumiru 15 julio, 2021

En la edición más reciente de la revista Weekly Young Jump se anunció que el manga escrito e ilustrado por Soumatou, Shadows House, entrará en una pausa de varias semanas, programando su reanudación hasta el próximo 26 de agosto en Japón. En Twitter, el autor explicó:

«Después de un año trabajando en la serie de manga y supervisando la adaptación animada al mismo tiempo, he decidido tomarme un largo descanso (que terminará el 26 de agosto) para aprovechar al máximo la próxima edición (que será combinada). ¡Espero restablecer mi salud, arreglar la mudan y otras cuestiones de mi vida durante el descanso y volver a trabajar en la serie con todo mi ánimo!».

Shadows House

Por otra parte, Soumatou comenzó la publicación del manga a través de la revista Weekly Young Jump de la editorial Shueisha en septiembre de 2018. La editorial publicó el séptimo volumen recopilatorio en marzo de 2021, seguido del octavo el pasado 18 de junio en Japón.

La obra inspiró una adaptación al anime de trece episodios, producida por los estudios CloverWorks bajo la dirección de Kazuki Oohashi y guiones escritos por Toshiya Oono, estrenada en abril de 2021 y emitida por Funimation en Occidente.

Sinopsis de Shadows House

Nobles con cuerpos de sombra y sin rostro viven dentro de una vasta mansión, siendo atendidos por muñecos vivientes que pasan gran parte de su tiempo limpiando el hollín que emiten sin cesar sus misteriosos amos. Sigue la historia de Emilyko, una vívida joven y alegre muñeca, mientras aprende sus deberes sirviendo como asistente de Kate Shadow-sama. ¿Qué peligrosos y oscuros secretos encontrarán Kate y ella a medida que se involucren cada vez más dentro del funcionamiento interno de la sociedad de las sombras?

Fuente: ANN

(c)ソウマトウ/集英社・シャドーハウス製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Sousou no Frieren vuelve a suspenderse

2 mayo, 2024
leer más
Manga

HUNTER x HUNTER sigue vivo, informa el autor

1 mayo, 2024
leer más
Manga

El romance My Senpai is Annoying está por finalizar

25 abril, 2024
leer más
Manga

Tras casi 12 años, Houseki no Kuni ha finalizado

24 abril, 2024
leer más
Manga

La historia de Vinland Saga está por terminar

13 abril, 2024
leer más
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.