El manga Senryuu Shoujo llega a su final

Chirumiru 22/04/2020

La edición #21 de este año de la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha publicó el capítulo final del manga escrito e ilustrado por Masakuni Igarashi, Senryuu Shoujo.

En conmemoración, el ilustrador del manga Yonaka no 0-ji ni Harem wo!!, Yohei Kazawa realizó una ilustración especial de los personajes.

Igarashi comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en octubre de 2016 y, como se había anunciado anteriormente, llegó a su final el día de hoy. La editorial publicará el décimo tercer y último volumen recopilatorio el próximo 17 de junio.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios dirigida por Masato Jinbo y producida por los estudios Connect, estrenada en abril de 2019. El proyecto contó con Kana Hanazawa interpretando a Nanako Yukishiro y Tasuku Hatanaka interpretando a Eiji Busujima.

Sinopsis de Senryuu Shoujo

Yukishiro Nanako es una linda y alegre estudiante de secundaria que tiene un rasgo peculiar: en lugar de comunicar verbalmente sus pensamientos, los expresa a través de senryuu (un tipo de haiku). Ella y el ex delincuente Busujima Eiji son los únicos miembros del club de literatura en donde compartirán experiencias divertidas y románticas al compás del senryuu. 

Fuente: @YoheiKazawa

© 正邦五十嵐 / 講談社

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.