Manga

El manga Senpai ga Uzai Kouhai no Hanashi supera 1.5 millones de copias en circulación

Chirumiru 24 septiembre, 2021

Distintos comunicados de prensa confirmaron que el manga escrito e ilustrado por Shiromanta, Senpai ga Uzai Kouhai no Hanashi (My Senpai is Annoying), ha superado 1.5 millones de copias en circulación acumuladas. El conteo incluye también las copias del octavo volumen recopilatorio, que será lanzado el próximo 28 de septiembre en Japón.

Senpai ga Uzai Kouhai no Hanashi

El comunicado de prensa incluyó también un video promocional especial para la adaptación al anime de la obra, que debutará el próximo 9 de octubre en Japón y que es producida por los estudios Doga Kobo. El video está protagonizado por el personaje Futaba Igarashi, la protagonista femenina de la historia. La plataforma Funimation se encargará de la distribución de este proyecto de animación en Occidente.

Por otra parte, Shiromanta comenzó la publicación del manga a través de su cuenta de Twitter y a través del servicio Pixiv en marzo de 2018. La editorial publicó el sexto volumen recopilatorio en noviembre de 2020, seguido del séptimo el pasado 28 de abril en Japón por parte de la editorial Ichijinsha.

Sinopsis de Senpai ga Uzai Kouhai no Hanashi

¡El nuevo trabajo de Futaba Igarashi sería genial si su senpai, Harumi Takeda, no fuera tan increíblemente molesto! Futuba odia su risa, odia lo grande que es y realmente odia que la trate como a una niña. El hecho de que Futuba sea bajita y parezca joven no la convierte en una niña, y solo porque pase tanto tiempo con Takeda no significa que lo vea como algo más que un senpai molesto … ¡¿o sí?!

Fuente: Yahoo! News Japan

© しろまんた(一迅社「comic POOL」連載)

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Manga

Aquella vez que un pleito de pareja canceló un manga

4 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.