Manga

El manga Sayonara Watashi no Cramer finalizará en diciembre

Chirumiru 5 noviembre, 2020

En la duodécima edición de este año de la revista Monthly Shonen Magazine de la editorial Kodansha se anunció que el manga escrito e ilustrado por Naoshi ArakawaSayonara Watashi no Cramer, llegará a su final con su próximo capítulo, programado para el 4 de diciembre.

Arakawa comenzó la publicación del manga en la revista Monthly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en mayo de 2016. La editorial publicó el undécimo volumen recopilatorio el pasado 17 de febrero y el duodécimo volumen el pasado 17 de junio.

La obra está inspirando una adaptación a película de animación titulada Eiga Sayonara Watashi no Cramer First Touch, que fungirá como precula, y una serie animada programada para estrenarse en el mes de abril de 2021. Ambos proyectos serán producidos por los estudios Liden Films bajo la dirección de Seiki Takuno.

Sinopsis de Sayonara Watashi no Cramer

Todo comienza cuando durante un partido femenil de soccer entre chicas de secundaria, la chica de cabello corto Suo Sumire muestra su incomparable talento en el deporte, pero durante un contraataque, una chica de coletas llamada Soshizaki Midori bloquea su hermoso regateo hacia la línea de gol, parando la jugada justo antes del final del partido.

Sin una escuela poderosa a la que asistir, estas dos rivales, Sumire y Midori, ingresarán a la misma escuela preparatoria…

Fuente: ANN

© 新川直司 / 月刊少年マガジン KODANSHA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Uzaki-chan wa Asobitai! también se suspende

15 junio, 2024
leer más
Manga

My Love Story with Yamada-kun at Lv999 se suspende

14 junio, 2024
leer más
Manga

Oshi no Ko está cerca de finalizar

10 junio, 2024
leer más
Manga

Jujutsu Kaisen entra en inesperada suspensión

6 junio, 2024
leer más
Manga

El manga Ijiranaide, Nagatoro-san está por finalizar

3 junio, 2024
leer más
Manga

Boku no Hero Academia no terminará pronto

30 mayo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.