El manga Satsuriku no Tenshi llega a su final

Chirumiru 15/09/2020

En la décima edición de este año de la revista Monthly Comic Gene de la editorial Kadokawa, puesta a la venta el día de hoy en Japón, se publicó el capítulo final de la serie de manga escrita por Makoto Sanada e ilustrada por Kudan NazukaSatsuriku no Tenshi.

Sanada y Nazuka publicaron el manga en la revista Monthly Comic Gene de la editorial Kadokawa desde el año 2015. La editorial publicó el undécimo volumen recopilatorio el pasado 27 de marzo. La obra adapta el videojuego de horror del mismo nombre desarrollado a través de RPG Maker y distribuido de forma gratuita a través del sitio web Den Fami Nico Game Magazine a partir de agosto de 2015.

La franquicia ha inspirado múltiples adaptaciones a manga, que recientemente sumaron más 2.4 millones de copias en circulación, y una adaptación al anime de 16 episodios producida por los estudios J.C. Staff, bajo la dirección de Kentarou Suzuki y guiones escritos por Yoshinobu Fujioka, estrenada en julio de 2018.

Sinopsis de Satsuriku no Tenshi

La mayoría de las chicas que se despierten sin ningún recuerdo y se encuentren con un asesino en serie entrarían en pánico, sin embargo, ese no es el caso de Ray. De hecho, lejos de ser su mayor problema, el asesino Zack podría ser un recurso conveniente cuando se trata de encontrar una forma de salir del edificio en el que ambos están atrapados.

Fuente: Comic Natalie

© 真田 まこと (原著), 名束 くだん (著) / KADOKAWA

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.