Manga

El manga Satsuriku no Tenshi está próximo a finalizar

Chirumiru 16 junio, 2020

Se anunció que la serie de manga escrita por Makoto Sanada e ilustrada por Kudan Nazuka, Satsuriku no Tenshi, llegará a su final con la publicación de su duodécimo volumen recopilatorio.

Sanada y Nazuka publican el manga en la revista Monthly Comic Gene de la editorial Kadokawa desde el año 2015. La editorial publicó el undécimo volumen recopilatorio el pasado 27 de marzo. La obra adapta el videojuego de horror del mismo nombre desarrollado a través de RPG Maker y distribuido de forma gratuita a través del sitio web Den Fami Nico Game Magazine a partir de agosto de 2015. Posteriormente, el juego fue lanzado a través de la plataforma Steam en inglés, japonés, chino y coreano en diciembre de 2016.

La franquicia ha inspirado múltiples adaptaciones a manga y una adaptación al anime de 16 episodios producida por los estudios J.C. Staff, bajo la dirección de Kentarou Suzuki y guiones escritos por Yoshinobu Fujioka, estrenada en julio de 2018.

Sinopsis de Satsuriku no Tenshi

La mayoría de las chicas que se despierten sin ningún recuerdo y se encuentren con un asesino en serie entrarían en pánico, sin embargo, ese no es el caso de Ray. De hecho, lejos de ser su mayor problema, el asesino Zack podría ser un recurso conveniente cuando se trata de encontrar una forma de salir del edificio en el que ambos están atrapados.

Fuente: ANN

© 2018 真田まこと/Vaka・DWANGO・KADOKAWA/「殺戮の天使」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Manga

Aquella vez que un pleito de pareja canceló un manga

4 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.