El manga Saki entra en pausa hasta diciembre

Chirumiru 03/10/2020

En la vigésima edición de este año de la revista Young Gangan de la editorial Square Enix se anunció que el manga escrito e ilustrado por Ritz Kobayashi, Saki, volverá a entrar en una pausa entre las ediciones 21 y 24 de este año.

Lo anterior significa que la obra reanudará su serialización hasta el próximo 18 de diciembre, que será cuando se publique la primera edición de 2021 de la revista. La obra ha estado en múltiples pausas en su serialización, con la más reciente yendo desde diciembre de 2019 hasta inicio de marzo de 2020.

Por otra parte, Kobayashi comenzó la publicación del manga en la revista Young Gangan de la editorial Square Enix en febrero de 2006. La editorial publicó el vigésimo volumen recopilatorio el pasado 25 de marzo en Japón.

La obra inspiró una adaptación al anime de 25 episodios producida por los estudios Gonzo en colaboración con Picture Magic, bajo la dirección de Manabu Ono y guiones escritos por Ttasuhiko Urahata, estrenada en abril de 2009.

Sinopsis de Saki

Saki nunca ha sido una fanática del mahjong. Una vida entera siendo forzada a jugarlo con su familia en fiestas (y perdiendo su dinero en consecuencia…) la ha dejado con un mal sabor de boca cuando se topa con el juego. No obstante, cuando decide jugar una partida con sus amigos descubre que todas esas derrotas contra su familia le han dado una gran habilidad en el juego, ¡e incluso se divierte jugando!

¿Será esta revelación suficiente para deshacer el rechazo de Saki hacia el mahjong? ¿Podrán sus compañeros de clase convencerla de unirse al club de mahjong? ¿O sería una acción sin esperanzas? Si estás buscando el mejor manga sobre mahjong, pues lo estás viendo ahora mismo.

Fuente: ANN

© 小林 立 (著) / SQUAREENIX スクウェア・エニックス

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.