Manga

El manga Saki celebrará su décimo quinto aniversario

Chirumiru 16 octubre, 2020

En el sitio oficial para el manga escrito e ilustrado por Ritz Kobayashi, Saki, se anunció que, en conmemoración al décimo quinto aniversario de la serialización del manga original, se lanzará un libro de ilustraciones el 22 de enero de 2021 en Japón.

El lanzamiento incluirá más de 250 ilustraciones a color así como nuevas ilustraciones realizadas por el propio autor. Por otra parte, Kobayashi comenzó la publicación del manga en la revista Young Gangan de la editorial Square Enix en febrero de 2006. La editorial publicó el vigésimo volumen recopilatorio el pasado 25 de marzo.

La obra inspiró una adaptación al anime de 25 episodios producida por los estudios GONZO en colaboración con Picture Magic, dirigida por Manabu Ono y guiones escritos por Tatsuhiko Urahata, estrenada en abril de 2009. Posteriormente, la franquicia inspiró más mangas derivados que también tuvieron sus propias adaptaciones animadas.

Sinopsis de Saki

Saki nunca ha sido una fanática del mahjong. Una vida entera siendo forzada a jugarlo con su familia en fiestas (y perdiendo su dinero en consecuencia…) la ha dejado con un mal sabor de boca cuando se topa con el juego. No obstante, cuando decide jugar una partida con sus amigos descubre que todas esas derrotas contra su familia le han dado una gran habilidad en el juego, ¡e incluso se divierte jugando!

¿Será esta revelación suficiente para deshacer el rechazo de Saki hacia el mahjong? ¿Podrán sus compañeros de clase convencerla de unirse al club de mahjong? ¿O sería una acción sin esperanzas? Si estás buscando el mejor manga sobre mahjong, pues lo estás viendo ahora mismo.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 小林 立 (著) / SQUARE ENIX スクウェア・エニックス

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Tras casi 12 años, Houseki no Kuni ha finalizado

24 abril, 2024
leer más
Manga

La historia de Vinland Saga está por terminar

13 abril, 2024
leer más
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.