Manga

El manga Saki Achiga-hen episode of side-A se reanudará después de siete años

Chirumiru 24 febrero, 2020

La tercera edición de este año de la revista Monthly Big Gangan de la editorial Square Enix anunció que el manga spin-off de Ritz Kobayashi y Agura Igarashi, Saki Achiga-hen episode of side-A se reanudará en la próxima edición, el 25 de marzo, después de una pausa de casi siete años.

La historia continuará en el punto en el que fue interrumpida en el sexto volumen compilatorio, lanzado en agosto de 2013. El primer nuevo capítulo tendrá páginas iniciales a color y aparecerá en la portada de esa edición de la revista.

Kobayashi e Igarashi publicaron el manga en la revista Monthly Shonen Gangan entre 2011 y 2013, y la historia es un spin-off que se centra en otro grupo de chicas de la Academia de Chicas Achiga en la prefectura de Naga.

La serie inspiró una adaptación al anime estrenada en 2012. También inspiró una película live-action y una serie live-action para televisión estrenadas en diciembre de 2018 y enero de 2019, respectivamente.

El manga original Saki se comenzó a publicar en 2006 y ha inspirado cinco series spin-off, así como una adaptación al anime de 25 episodios en 2009, seguida de una secuela en 2014. La obra se encuentra actualmente en pausa.

Sinopsis de Saki

Saki nunca ha sido una fanática del mahjong. Una vida entera de ser forzada a jugar con su familia durante las fiestas (y perder su dinero en consecuencia…) le ha dejado un mal sabor de boca cada que le hablan del juego. Cuando es convencida a jugar con sus compañeras de clase, descubre que todas esas experiencias le otorgaron una increíble habilidad de juego, ¡y también descubre que el mahjong es divertido!

Fuente: ANN

© Ritz Kobayashi/SQUARE ENIX
© Aguri Igarashi/SQUARE ENIX

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Las lolis están en peligro en Japón

26 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Una comedia romántica debería terminar tras la confesión?

26 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los otakus quieren cada vez más a los trapitos

26 febrero, 2024
leer más
Anime

Otro protagonista roto llegará en The Middle-Aged Newbie Adventurer

26 febrero, 2024
leer más
Anime

El anime Mission: Yozakura Family fecha su estreno con avance

24 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

Algunos animes prohibidos alrededor del mundo

25 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.