Manga

El manga Saint Seiya: Next Dimension – Meiō Shinwa tendrá una nueva serie

Chirumiru 19 diciembre, 2019

La edición de febrero de 2020 de la revista Champion Red de la editorial Akita Shoten reveló que el manga de Masami Kurumada, Saint Seiya: Next Dimension – Meiō Shinwa tendrá una nueva serie que se publicará en la revista Weekly Shonen Champion de la misma editorial, aunque no reveló la fecha de estreno para este manga.

La revista también anunció que el manga original Saint Seiya volverá a ser publicado como una “Edición Final” en 2020, y recopilará la historia original con nuevas portadas y algunas historias adicionales.

Saint Seiya Origin, la segunda mini-serie del manga de Masami Kurumada, Saint Seiya Episode Zero, también se reanudó en esta edición de la revista, ahora con el título Saint Seiya Destiny.

Por su parte, el manga Saint Seiya: Next Dimension – Meiō Shinwa finalizó su más reciente “temporada” o serie en junio de 2018. Kurumada ha estado publicado esta serie de manga desde el 2006, y la editorial Akita Shoten publicó el duodécimo volumen compilatorio en mayo de 2018.

Por otra parte, Kurumada publicó el manga original Saint Seiya entre 1986 y 1990. Esta obra ha inspirado numerosas adaptaciones al anime, OVAs, películas de animación y mangas spinoff. El manga spinoff Saint Seiya: Saintia Shō inspiró un anime que se estrenó en diciembre de 2018. Una película live-action también está en producción.

Fuente: ANN

© 車田正美/株式会社集英社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.