Manga

El manga Runway de Waratte supera 2.8 millones de copias en circulación

Chirumiru 21 julio, 2020

En el sitio oficial para el manga escrito e ilustrado por Kotoba Inoya, Runway de Waratte, se anunció que la obra ha superado las 2.8 millones de copias en circulación acumuladas entre sus 16 volúmenes recopilatorios.

Inoya comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en mayo de 2017. La editorial publicó el décimo sexto volumen recopilatorio el pasado 17 de junio.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Ezola, bajo la dirección de Nobuyoshi Nagayama y guiones escritos por Touko Machida, estrenada en enero de 2020.

Sinopsis de Runway de Waratte

La historia comienza con Fujito Chiyuki, una modelo aspirante e hija del dueño de la agencia de modelos, Mille Neige. Desde pequeña, el sueño de Chiyuki ha sido ser la modelo estrella de la agencia de su padre y presentarse en la Semana de la Moda de París. Con una hermosa apariencia y unas medidas envidiables, pareciera que va por el camino correcto hacia el cumplimiento de su sueño, pero pronto se dará cuenta que está ante una pared aparentemente insuperable, y es que su altura se detuvo a los 158 centímetros; demasiado pequeña para ser una modelo profesional.

Aunque Chiyuki siguió creyendo en sí misma durante años a pesar de que todos le decían que era imposible, comienza a desmoronarse cuando entra a su último año de preparatoria. Ahí conocerá a Tsumura Ikuto, un lamentable compañero de clase con un impresionante talento en el diseño de ropa, quien también se ha rendido con su sueño debido a otras circunstancias. Juntos, comenzarán el viaje para hacer realidad sus sueños.

© 猪ノ谷言葉 / 講談社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Manga

Aquella vez que un pleito de pareja canceló un manga

4 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.