Manga

El manga Renai Lab finalizará en octubre

Chirumiru 22 septiembre, 2019

La autora Ruri Miyahara confirmó a través de su cuenta de Twitter que finalizará su manga Renai Lab (Love Lab) en la edición de diciembre de la revista Manga Time Special de la editorial Houbunsha, el próximo 22 de octubre.

El manga inspiró una adaptación al anime de trece episodios en julio de 2013. Por su parte, Miyahara publicó el manga de cuatro paneles (yonkoma) por primera vez en la revista Manga Home en 2006, así como en otras revistas. El manga ha estado siendo publicado en la revista Manga Time Special desde 2010, y la editorial Houbunsha publicó el décimo cuarto volumen compilatorio en noviembre de 2018.

Sinopsis

La Academia de Chicas “Fujisaki”, conocida también como “Fujijo”, es famosa por su retícula de distinguidos estudiantes. La orgullosa, justa y conocida como “la salvaje”, la asistente de la presidenta del consejo estudiantil, Riko. La brillante, hermosa, justa y admirada por todos los estudiantes, la “Señorita Fujisaki”, presidenta del consejo estudiantil, Maki. La tímida, fácilmente avergonzable, y torpe secretaría Suzu. Cejas encantadoramente gruesas y cabello esponjoso, la vicepresidenta del consejo estudiantil Eno. Y la amante del dinero, que observa tranquilamente a todos detrás de sus lentes, la tesorera Sayo.

Fuente: ANN

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Vuelven las críticas al autor de Chainsaw Man por Look Back

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sujeto pagará millones por piratear manga en Japón

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Qué pasó con la calidad de One-Punch Man?

17 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Piden extremas sanciones para quienes plagien con las IA

17 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes de los que más se espera una nueva temporada

17 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.