Manga

El manga Renai Boukun terminará el próximo mes

chemical12 1 diciembre, 2018

Megane Mihoshi el autor del manga Renai Boukun reveló que el manga terminará en el próximo capitulo el 5 de diciembre.

Mihoshi ha estado serializando el manga en el sitio web de manga gratuito Comic Meteor desde mayo de 2012. El manga inspiró una adaptación al anime de 12 episodios a cargo del estudio EMT² (Hyakuren no Haou to Seiyaku no Valkyria, Kuma Miko) que se estrenó en abril de 2017.

Sinopsis

Seiji Aino es un estudiante ordinario que vive una vida aparentemente aburrida, hasta que una chica extraña que se hace llamar Guri aparece en su puerta y afirma que si Seiji no besa a alguien, ella morirá. 

Guri empuña una “Kiss Note”, un poderoso cuaderno mágico que puede hacer que dos personas se enamoren instantáneamente si sus nombres están escritos en él. Como Cupido, es deber de Guri usar el cuaderno para crear parejas. Y resulta que, accidentalmente, escribió el nombre de Seiji en el libro, lo que le obligó a completar el par al encontrar a alguien a quien besar.

Sin palabras, Seiji cree en la historia ridícula de Guri y besa a Akane Hiyama, la chica más popular de la escuela. Pero los sentimientos de Akane por Seiji van mucho más allá de lo que se consideraría normal, y desarrolla una obsesión con él. Como si las cosas no pudieran volverse más absurdas, Guri anuncia que ella también alberga sentimientos por él, marcando el comienzo de la vida amorosa caótica y cómica de Seiji. 

Fuente: ANN.

chemical12
chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Manga

Aquella vez que un pleito de pareja canceló un manga

4 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.