El manga Persona 5 revela la portada de su volumen 7

Chirumiru 05/08/2020

En el sitio oficial para el manga escrito e ilustrado por Hisato Murasaki, Persona 5, adaptación del videojuego de rol del mismo nombre, se publicó la portada del séptimo volumen recopilatorio, que será puesto a la venta en Japón el próximo 19 de agosto.

Murasaki comenzó la publicación del manga en la revista web Ura Sunday de la editorial Shogakukan en septiembre de 2015. La editorial publicó el sexto volumen recopilatorio el pasado 17 de enero.

Por otra parte, el videojuego de rol desarrollado por Atlus es la sexta entrega de la franquicia Persona, que es parte de una franquicia mucho más grande conocida como Megami Tensei. Fue lanzado el 15 de septiembre de 2016 para las consolas PlayStation 3 y PlayStation 4. Esta entrega inspiró una adaptación al anime de 24 episodios producida por los estudios CloverWorks y estrenada en abril de 2018.

Sinopsis de Persona 5

La historia se centra en el protagonista de 16 años, Akira Kurusu, quien es transferido a la Preparatoria Shujin en Tokio después de que un hombre con conexiones políticas lo demandó por una falsa acusación de violencia cuando Akira salvo a una mujer a la que él molestaba, lo que lo lleva a tener que vivir bajo una libertad condicional.

Al llegar a Tokio, descubre que una misteriosa aplicación se ha instalado en su teléfono, que le permite entrar en otro mundo formado por los corazones corruptos de los adultos y en donde despierta a su poder conocido como “Persona”. Durante su tiempo allí, se une a sus compañeros Ryuuji Sakamoto y Ann Takamaki, así como a una misteriosa criatura llamada Morgana. Sintiéndose excluidos de su entorno, los cuatro forman un equipo que robará los corazones corruptos de los adultos y reformará la sociedad.

© 村崎 久都 (イラスト), アトラス (原著) / SHOGAKUKAN 小学館

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.