Manga

El manga Owari no Seraph supera 12 millones de copias en circulación

Chirumiru 1 junio, 2021

En el cintillo del vigésimo cuarto volumen recopilatorio del manga escrito por Takaya Kagami e ilustrado por Yamato Yamamoto, Owari no Seraph (Seraph of the End: Vampire Reign), se confirmó que la franquicia literaria ha superado las doce millones de copias en circulación acumuladas (incluyendo copias digitales).

Kagami y Yamamoto publican el manga en la revista Jump SQ de la editorial Shueisha desde septiembre de 2012. La editorial publicó el vigésimo segundo volumen recopilatorio en octubre, seguida del vigésimo tercero en febrero de 2021 en Japón. La obra ha inspirado una serie de novelas ligeras escritas enfocadas en el personaje Guren Ichinose, que son escritas por Takaya Kagami e ilustradas por Yamato Yamamoto. El manga inspiró también una adaptación al anime de 24 episodios producida por WIT Studio, bajo la dirección de Daisuke Tokudo y guiones escritos por Hiroshi Seko, estrenada en abril de 2015.

Sinopsis de Owari no Seraph

En el año 2012, el mundo llegó a su final debido a un virus creado por los propios humanos, devastando a la población mundial y solo dejando a los chicos menores de trece años intactos. Es en este momento que los vampiros emergieron de su eterno descanso y decidieron subyugar a la población restante de la Tierra y ofrecerles “protección” debajo de la superficie. Pero esta “protección” tiene un precio, que es la “donación” de sangre a los captores, sin que nadie sepa que en realidad son vampiros.

A la edad de doce años, Yuuichirou y su amigo y compañero huérfano Mikaela, planea un escape en conjunto con los demás niños del Orfanato Hyakuya. No obstante, esto resultó en sus muertes y en el sacrificio de Mikaela para asegurar el escape de Yuuichirou. Éste es salvado por los miembros de la Escuadró Demonio de Luna, una unidad de exterminio del Ejército Imperial Demoniaco Japonés. Cuatro años después, Yuuichirou dedica su vida a asesinar vampiros y vengarse de ellos por el asesinato de su familia.

Fuente: Sitio Oficial

© 鏡貴也(原作)• 降矢大輔(コンテ構成) / 山本ヤマト SHUEISHA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Manga

Aquella vez que un pleito de pareja canceló un manga

4 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.