Manga

El manga Oshi no Ko entra en una pausa de un mes

Chirumiru 10 agosto, 2023

Se ha revelado que el lanzamiento del Capítulo 126 de Oshi no Ko ha sido retrasado un mes debido a las condiciones de salud del autor, Aka Akasaka. El Capítulo 126, que se suponía que se lanzaría el 10 de agosto de 2023, ha sido reprogramado para el 14 de septiembre de 2023 en la revista Weekly Young Jump. A pesar de este contratiempo temporal, los fanáticos no estarán completamente privados de actualizaciones del manga Oshi no Ko.

Oshi no Ko

Mientras la historia principal hace una pausa, la ilustradora Mengo Yokoyari estará publicando “Oshi no Ko: Interlude”, una serie de historias cortas compuesta por cuatro capítulos, escrita por la misma Mengo. A continuación se muestra el calendario de lanzamiento para Oshi no Ko: Interlude:

  • Interludio Capítulo 1: 10 de agosto de 2023.
  • Suspensión (vacaciones de Obon).
  • Interludio Capítulo 2: 24 de agosto de 2023.
  • Interludio Capítulo 3: 31 de agosto de 2023.
  • Interludio Capítulo 4: 7 de septiembre de 2023.

Aka Akasaka emitió una declaración con respecto a la pausa de Oshi no Ko, disculpándose con los fanáticos y expresando gratitud a Mengo Yokoyari y a la artista 5milli Nishizawa por su apoyo al permitir que las obras se tomen un receso:

  • «Me enfermé hace un tiempo y, después de discutirlo con las personas involucradas, tomé un descanso de un mes. Me disculpo por tomarme un mes libre. Al momento de escribir este mensaje, he recuperado completamente mi salud y estoy listo para entregar lo mejor de mis habilidades. Continuaré esforzándome al máximo en el futuro, y espero que anticipen el regreso de la serie después de la pausa. También me gustaría agradecer a Mengo-sensei y a 5milli Nishizawa-sensei por acceder amablemente a permitir que nuestras obras se tomen un receso».

Oshi no Ko es una serie de manga escrita por el creador de Kaguya Sama: Love is War, Aka Akasaka, e ilustrada por Mengo Yokoyari, quien es autora de Kuzu no Honkai. Ha sido serializada en la Weekly Young Jump de Shueisha desde abril de 2020, con sus capítulos recopilados en doce volúmenes hasta julio de 2023. El anime de Oshi no Ko, producido por Doga Kobo, se emitió durante la temporada de Primavera-2023 (Julio-Septiembre). Una segunda temporada está confirmada.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

La historia de EDENS ZERO está por finalizar

18 mayo, 2024
leer más
Manga

Sousou no Frieren vuelve a suspenderse

2 mayo, 2024
leer más
Manga

HUNTER x HUNTER sigue vivo, informa el autor

1 mayo, 2024
leer más
Manga

El romance My Senpai is Annoying está por finalizar

25 abril, 2024
leer más
Manga

Tras casi 12 años, Houseki no Kuni ha finalizado

24 abril, 2024
leer más
Manga

La historia de Vinland Saga está por terminar

13 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.