Manga

El manga Oresama Teacher tendrá un capítulo especial este mes

Chirumiru 3 septiembre, 2020

En la décimo novena edición de este año de la revista Hana to Yume de la editorial Hakusensha, se reveló que el manga escrito e ilustrado por Izumi Tsubaki, Oresama Teacher, tendrá un capítulo especial que se publicará en la próxima edición de la revista, el 19 de septiembre.

Este nuevo capítulo se centrará en Mafuyu y Hayasaka, puesto que la pareja ocupó el primer lugar en una encuesta reciente realizada a los fanáticos. Además, la obra tendrá también un nuevo CD Drama titulado “Sono Ato no Hanashi”, que incluirá a Eri Kitamura como Mafuyu y Tomokazu Sugita como Yui.

Tsubaki publicó el manga en la revista Hana to Yume de la editorial Hakusensha entre julio de 2007 y febrero de 2020. La editorial recopiló la obra en un total de 29 volúmenes, con el vigésimo noveno publicado el pasado 20 de agosto.

Sinopsis de Oresama Teacher

Bajo la amenaza de ser repudiado, Mafuyu Kurosaki, un ex delincuente con un fuerte sentido de la justicia, habilidades de pelea excepcionales y una cabeza muy dura, tiene que comenzar una nueva vida como un ciudadano promedio y estudiante de la Academia Midorigaoka. Además de adaptarse a su nuevo entorno escolar, Mafuyu también tiene que acostumbrarse a que los dormitorios estén llenos. Por lo tanto, comienza un nuevo capítulo en su vida con fondos limitados, la incapacidad de siquiera prepararse unos fideos instantáneos y el sueño de convertirse en “una estudiante de secundaria ultra brillante”.

Este sueño, sin embargo, es bastante difícil de cumplir, puesto que Mafuyu es bastante grosera y los problemas siempre llegan a ella. El camino a sus sueños se vuelve aún más difícil cuando se le asigna como docente a Takaomi Saeki, un extraordinario maestro con métodos de enseñanza apenas legales, y cuando la delincuente Kaori Hayasaka se vuelve su primera amiga.

Fuente: ANN

© 椿いづみ (著) / HAKUSENSHA 白泉社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Manga

Aquella vez que un pleito de pareja canceló un manga

4 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.