El manga Oresama Teacher tendrá un capítulo especial este mes

Chirumiru 03/09/2020

En la décimo novena edición de este año de la revista Hana to Yume de la editorial Hakusensha, se reveló que el manga escrito e ilustrado por Izumi Tsubaki, Oresama Teacher, tendrá un capítulo especial que se publicará en la próxima edición de la revista, el 19 de septiembre.

Este nuevo capítulo se centrará en Mafuyu y Hayasaka, puesto que la pareja ocupó el primer lugar en una encuesta reciente realizada a los fanáticos. Además, la obra tendrá también un nuevo CD Drama titulado “Sono Ato no Hanashi”, que incluirá a Eri Kitamura como Mafuyu y Tomokazu Sugita como Yui.

Tsubaki publicó el manga en la revista Hana to Yume de la editorial Hakusensha entre julio de 2007 y febrero de 2020. La editorial recopiló la obra en un total de 29 volúmenes, con el vigésimo noveno publicado el pasado 20 de agosto.

Sinopsis de Oresama Teacher

Bajo la amenaza de ser repudiado, Mafuyu Kurosaki, un ex delincuente con un fuerte sentido de la justicia, habilidades de pelea excepcionales y una cabeza muy dura, tiene que comenzar una nueva vida como un ciudadano promedio y estudiante de la Academia Midorigaoka. Además de adaptarse a su nuevo entorno escolar, Mafuyu también tiene que acostumbrarse a que los dormitorios estén llenos. Por lo tanto, comienza un nuevo capítulo en su vida con fondos limitados, la incapacidad de siquiera prepararse unos fideos instantáneos y el sueño de convertirse en “una estudiante de secundaria ultra brillante”.

Este sueño, sin embargo, es bastante difícil de cumplir, puesto que Mafuyu es bastante grosera y los problemas siempre llegan a ella. El camino a sus sueños se vuelve aún más difícil cuando se le asigna como docente a Takaomi Saeki, un extraordinario maestro con métodos de enseñanza apenas legales, y cuando la delincuente Kaori Hayasaka se vuelve su primera amiga.

Fuente: ANN

© 椿いづみ (著) / HAKUSENSHA 白泉社

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.