Manga

El manga Oresama Teacher finalizará en febrero

Chirumiru 4 noviembre, 2019

La edición número 23 de este año de la revista Hana to Yume de la editorial Hakusensha reveló que el manga de Izumi Tsubaki, Oresama Teacher finalizará en la quinta edición de 2020 de la misma revista, el próximo 5 de febrero.

Tsubaki ya había declarado en los comentarios del vigésimo séptimo volumen compilatorio, en junio, que tenía la intención de finalizar el manga en el vigésimo noveno volumen. La autora comenzó la publicación del manga en la mencionada revista desde 2007.

Sinopsis

Mafuyu es la líder sensata, responsable y contundente de su pandilla de preparatoria. Pero cuando es expulsada del instituto por ser una delincuente, su madre, harta de los caminos que su hija decidió tomar, la envía a una escuela muy apartada.

Decidida a sacar lo mejor de la situación actual, Mafuyu decide cambiar su personalidad a una más femenina y de buen comportamiento. Pero su espíritu de lucha no puede ser derrotado tan fácil, y la noche antes del inicio de las clases se encuentra defendiendo a un chico que está siendo intimidado. Todo habría estado correcto, pero, ¡el chico es en realidad un profesor! ¿Cómo puede Mafuyu aprender a ser buena si su profesor no le permite olvidar su pasado?

Fuente: ANN

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Triunfa el amor en Ijiranaide, Nagatoro-san

15 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Una sensual figura enoja a las feministas

15 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Vuelven las críticas hacia Mushoku Tensei

15 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

YouTube pone un episodio de anime como anuncio

15 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Continúa la lucha contra la piratería de anime

15 abril, 2024
leer más
Live-Action

El live-action de One-Punch Man ya tiene guionistas

15 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.