Manga

El manga Oregairu: Monologue revela la portada de su volumen 17

Chirumiru 14 julio, 2020

En el sitio oficial para la adaptación a manga de las novelas ligeras escritas por Wataru Watari e ilustradas por Ponkan8Yahari Ore no Seishun Love Comedy Machigatteiru (también conocidas como Oregairu), a cargo de Rechi Kazuki y titulada Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru: Monologue (Oregairu: Monologue), se publicó la portada del décimo séptimo volumen recopilatorio, que será puesto a la venta el próximo 22 de julio en Japón.

Kazuki la publica en la revista Big Gangan de la editorial Square Enix desde septiembre de 2012. La editorial publicó el décimo sexto volumen recopilatorio el pasado 25 de marzo.

Este manga es la primera adaptación de las novelas, la segunda está siendo ilustrada por Naomichi Io, y se publica en la revista Monthly Sunday Gene-X de la editorial Shogakukan desde diciembre de 2012 bajo el título Yahari Ore no Seishun Love Comedy Machigatteiru @comic (Oregairu @comic).

Por otra parte, la tercera temporada de la adaptación al anime de las novelas ligeras se estrenó en Japón el pasado 9 de julio, bajo la producción de los estudios Feel, dirigidos por Keiichirou Ohchi y guiones escritos por Yuichi Tanaka.

Sinopsis de Oregairu

La comedia romántica gira en torno a un estudiante de instituto bastante antisocial llamado Hachiman Hikigaya y que tiene una distorsionada visión de la vida, aparte de no tener amigos ni mucho menos novia. Cuando ve a sus compañeros de clase hablando alegremente de sus vidas adolescentes, él murmura que son todos una panda de mentirosos. Cuando le preguntan por sus sueños para el futuro, su respuesta es: “no trabajar”. Un profesor sin embargo consigue enrolar a Hachiman en el club de voluntariado, al que resulta que está también apuntada la chica más guapa del instituto, Yukino Yukinoshita.

© 渡 航 • 佳月玲茅 • ぽんかん8 / SQUARE ENIX

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

La historia de Vinland Saga está por terminar

13 abril, 2024
leer más
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.