Manga

El manga Ore Monogatari!! tendrá un capítulo spin-off

Akira 13 agosto, 2018

La edición de septiembre de la revista Bessatsu Margaret de Shueisha reveló el viernes que el manga de comedia romántica de Kazune Kawahara y Aruko, Ore Monogatari!! tendrá un capítulo spin-off en el próximo número de la revista el 13 de septiembre. Dicho episodio tendrá una página de apertura a color y un total de sesenta páginas. A través de su cuenta oficial en Twitter, la revista mostró una imagen del anuncio.

Kawahara debutó con la versión original de cien páginas de la historia en un número de la Bessatsu Margaret Sister en octubre de 2011, luego el manga regresó en Bessatsu Margaret como un trabajo serializado. El manga finalizó en julio de 2016.

Sinopsis de Ore Monogatari!!:

Takeo Gōda es un tipo gigante con un corazón gigante. Lástima que las chicas no lo quieren! (Quieren a su mejor amigo, Sunakawa.) Solía ​​estar al margen, Takeo simplemente se erguía y aceptaba su destino. Pero un día, cuando salva a una chica llamada Yamato de un acosador en el tren, su (¡amor!) vida de repente toma un giro increíble.

Una adaptación al anime de Ore Monogatari!! se estrenó en abril de 2015 y una película live-action protagonizada por Ryohei Suzuki y Mei Nagano se estrenó en octubre del mismo año.

 

Fuente: ANN

Akira
Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

La historia de Vinland Saga está por terminar

13 abril, 2024
leer más
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.