Manga

El manga One Piece llega a su capítulo número 1000 y lo celebra a lo grande

Kudasai 3 enero, 2021

En la edición más reciente para la revista Weekly Shonen Jump se dieron a conocer todos los detalles para la celebración de la publicación del capítulo número 1000 de la serie de manga escrita e ilustrada por Eiichiro Oda, One Piece.

De inicio, se abrió un portal exclusivo para esta celebración el cual se titula ONE PIECE 1000 LOGS. En dicho sitio se pueden encontrar ilustraciones y un video que recopila todos los hechos del manga.

One Piece

Como evento estelar, se tiene planeada una encuesta a nivel global para que todos los fanáticos de la franquicia voten por su personaje favorito de la historia del manga. Esta campaña ya está disponible para el público y se encontrará activa hasta el día 28 de febrero. Para participar puedes ingresar en la siguiente liga.

Solo se puede emitir un voto por día y los participantes de esta dinámica tendrán la posibilidad de ganar ilustraciones exclusivas de la franquicia Y modelados en 3D como premios.

Además, se anunció que el diario New York Times, publicará en su primera plana del próximo 4 de enero un enorme promocional para la campaña de votación de personajes de One Piece.

One Piece

Las dos recientes ediciones de la revista Weekly Shonen Jump presentarán a Luffy en su portada en una imagen combinada cuando se juntan las ilustraciones de los dos tomos. Los artistas de la Shonen Jump como Kohei Horikoshi (Boku no Hero Academia), Mitsutoshi Shimabukuro (Build King), Boichi (Dr. Stone) y Gege Akutami (Jujutsu Kaisen) dibujarán a sus personajes favoritos de One Piece para que estos aparezcan en la portada.

One Piece

Por último, el autor Eiichiro Oda escribio una pequeña carta a los fieles seguidores de One Piece.

¡1000 capítulos!

¡Guau!… No encuentro palabras para describir el torbellino que han significado los últimos 23 años. Literalmente, he dedicado la mitad de mi vida a esta todopoderosa ‘SERIE SEMANAL’ jeje. Pero esto no se trata solo de mi, Luffy y sus amigos han navegado a tantas islas diferentes y también se han visto atrapados en distintas aventuras. En este punto, no estoy seguro de a cuantas almas ha llegado esta historia, pero es gracias a ello que he podido conocer a tantas personas maravillosas, por supuesto, mi familia son los más importantes de todos. Todos ellos me han apoyado a lo largo de los años y estoy en deuda con cada uno de ellos. Por otro lado, también tengo en mi corazón a miles de personas importantes, mis amados lectores. Durante mucho tiempo creí que los lectores de mi serie se aburrirían pronto de mi historia y la dejarían olvidada a 5 años desde su inicio. Sin embargo, me siento avergonzado por haber menospreciado el gran aprecio de todos ustedes en esos entonces. Actualmente, son ustedes los que me impulsan a seguir adelante. Con esta motivación, estoy listo para entrar en los planes finales del manga. Nos ha llevado muchos años llegar a los 1000 capítulos y es por esto, que estoy planeando que el final de la historia sea algo verdaderamente único. ¡Tienes mi palabra!

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

La historia de Vinland Saga está por terminar

13 abril, 2024
leer más
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.