Manga

El manga Non Non Biyori está por finalizar

Kudasai 25 diciembre, 2020

En la edición más reciente de la revista Monthly Comic Alive se anunció que la serie de manga escrita e ilustrada por Atto, Non Non Biyori, llegará a su final dentro de tres capítulos. El capítulo final se publicará en la edición de abril de la mencionada revista, la cual saldrá a la venta el 27 de marzo de 2021.

Non Non Biyori

Atto publica el manga a través de la revista Monthly Comic Alive de la editorial Kadokawa desde septiembre de 2009. La editorial publicó el décimo quinto volumen recopilatorio el pasado 23 de mayo en Japón.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Silver Link, bajo la dirección de Shinya Kawatsura y guiones escritos por Reiko Yoshida, y estrenada en octubre de 2013. Una segunda temporada de doce episodios se estrenó en julio de 2015, seguida de una película estrenada en agosto de 2018. La tercera temporada de la serie tiene su estreno programado en Japón para el 10 de enero de 2021.

Sinopsis de Non Non Biyori

El pueblo de Asahigaoka puede ser algo típico y aburrido para la mayoría; sin embargo, ningún día en este lugar puede considerarse amargado gracias a la presencia de cinco estudiantes de distintas edades que ocupan la única clase en la única escuela del pueblo.

La estudiante más pequeña es la alumna de primer grado Renge Miyauchi, que aporta curiosidad e ingenio y su eslogan característico: «¡Nyanpasu!» Luego están los hermanos Koshigaya que son, el silencioso alumno de noveno grado y hermano mayor Suguru, la pequeña Komari de octavo grado y la traviesa Natsumi de séptimo grado. La recién llegada alumna de quinto grado, Hotaru Ichijou, que parece estar demasiado desarrollada para su edad y que posee un aire de madurez, redondea a este animado y vibrante grupo de cinco compañeros de clase.

Fuente: Sitio Oficial

(c)2021 あっと・KADOKAWA刊/旭丘分校管理組合三期

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

La historia de Vinland Saga está por terminar

13 abril, 2024
leer más
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.