Manga

El manga Nobunaga-sensei no Osanazuma finalizará en agosto

HikariMikadzuki12 25 julio, 2019

El número de septiembre de la revista Monthly Action de la editorial Futabasha reveló que el manga Nobunaga-sensei no Osanazuma de Azure Konno terminará en el próximo número de la revista que será lanzada el 24 de agosto.

La adaptación al anime para televisión se estrenó el pasado 6 de abril. Crunchyroll transmitió el anime con el título Nobunaga Teacher’s Young Bride.

Konno lanzó el manga en la revista Monthly Action de la editorial Futabasha en mayo de 2017. La editorial publicará el cuarto volumen de libros compilados del manga el 12 de marzo.

El manga anterior del autor Konno, Koe de Oshigoto! fue publicado de 2008 a 2013 e inspiró dos episodios de anime en 2010. Posteriormente Konno comenzó a publicar el manga Shiritsu Hakanai Gakuen en 2013 y la editorial Futabasha publicó un total de cinco volúmenes de libros compilados para la serie.

Sinopsis

“Un día, una chica que me ama aparecerá repentinamente delante de mí”. El maestro de escuela secundaria Nobunaga siempre ha estado soñando con una situación similar a un juego de chicas bishojo. Sin embargo, quien apareció ante él fue Kichou, una joven de 14 años que se proclama a sí misma como su esposa. Parece haber llegado de la era Sengoku (Estados en Guerra) y confunde a Nobunaga con Nobunaga Oda y le insta a concebir un hijo con ella. Así comienza la diferencia de edad de la comedia de amor entre un maestro amante de los juegos y una princesa experta de la era Sengoku.

Fuente: ANN

HikariMikadzuki12
HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear, dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

La historia de EDENS ZERO está por finalizar

18 mayo, 2024
leer más
Manga

Sousou no Frieren vuelve a suspenderse

2 mayo, 2024
leer más
Manga

HUNTER x HUNTER sigue vivo, informa el autor

1 mayo, 2024
leer más
Manga

El romance My Senpai is Annoying está por finalizar

25 abril, 2024
leer más
Manga

Tras casi 12 años, Houseki no Kuni ha finalizado

24 abril, 2024
leer más
Manga

La historia de Vinland Saga está por terminar

13 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.