El manga Net-juu no Susume termina debido a la salud de su autor

chemical12 02/07/2018

El sitio web Comico anunció que oficialmente finaliza la serialización del manga Net-juu no Susume de Rin Kokuyo debido a la salud del autor. Comico discutió la situación con Kokuyo, y tomó esta decisión, porque retomar el manga sería difícil para el autor.

Kokuyo lanzó el manga en octubre del 2013 en el sitio web de Comico, y puso el manga en pausa en julio del 2015. Comico publicó el capítulo 87 del manga en el sitio una semana antes de anunciar la pausa. Comico publicó el segundo volumen recopilatorio del manga en julio de 2015.

Sinopsis

Moriko Morioka de 30 años de edad, ha abandonado la realidad. Olvídandose de las citas y las responsabilidades: escapa al mundo de los juegos en línea. Aquí, ella comienza una nueva vida como el guapo personaje Hayashi que, mientras aprende el juego, recibe ayuda de una belleza llamada Lily. Mientras más juegan, más unida estarán, ¡y pronto su conexión en línea dará lugar a un emocionante encuentro en la vida real!

El manga inspiró una adaptación al anime de 10 episodios que se estrenó en octubre del 2017. Así como un episodio especial que se estreno el 8 de diciembre del 2017. Ambos proyectos estuvieron a cargo del estudio Signal. MD (Atom: The Beginning, Hirune Hime: Shiranai Watashi no Monogatari). Puedes leer nuestra reseña del episodio 1 en el siguiente enlace.

Fuente: ANN.

©黒曜燐/comico/ススメ!ネト充プロジェクト

chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.