Manga

El manga Nande Koko ni Sensei ga!? entra en pausa indefinida

Chirumiru 24 agosto, 2020

En el sitio oficial del departamento editorial de la revista Weekly Young Magazine de la editorial Kodansha, se anunció que el manga escrito e ilustrado por Soborou, Nande Koko ni Sensei ga!?, no aparecerá en la edición número 39 de este año de la revista debido a una súbita enfermedad del autor.

Soborou explicó a través de su cuenta de Twitter que desde que comenzó la serialización del manga ha experimento problemas de salud como pérdida de la audición y empeoramiento de la tendinitis. Cuando los problemas médicos empeoraban, Soborou tenía que descansar mientras continuaba la serialización. Sin embargo, a principios de este año, los problemas comenzaron a dificultar cada vez más al autor y su obra, y aumentaron también los días en los que ya no podía seguir trabajando, Después de consultar con el departamento editorial, la decisión de pausar el manga de forma indefinida fue tomada.

Soborou comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Young Magazine de la editorial Kodansha en abril de 2017. La editorial publicó el décimo volumen recopilatorio el pasado 7 de mayo.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por Tear Studio, bajo la dirección de Toshikatsu Tokoro y guiones escritos por Yuuki Takabayashi, estrenada en abril de 2019.

Sinopsis de Nande Koko ni Sensei ga!?

Ichiro Sato es un estudiante normal de preparatoria… ¡excepto por su increíble habilidad de encontrarse en momentos bochornosos y socialmente peligrosos con la tenebrosa profesora Kana Kojima! Ichiro tendrá que lidiar con estos encuentros en los lugares más inesperados. Pero, al menos no puede ser peor, ¡¿verdad?!

Fuente: ANN

© 蘇募 ロウ (著) / KODANSHA 講談社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Tras casi 12 años, Houseki no Kuni ha finalizado

24 abril, 2024
leer más
Manga

La historia de Vinland Saga está por terminar

13 abril, 2024
leer más
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.