El manga Nanatsu no Taizai tendrá una secuela

Chirumiru 24/03/2020

[bloques texto=’Esta nota contiene spoilers sobre la serie Nanatsu no Taizai, se recomienda estar al día con la serie antes de leerla.’]

La editorial Kodansha confirmó que el manga de Nakaba Suzuki, Nanatsu no Taizai tendrá una secuela tentativamente titulada Mokushiroku no Yon-kishi.

La historia se centrará en Tristan, uno de los cuatro jinetes e hijo de Meliodas y Elizabeth. Suzuki ya había declarado que planeaba lanzar historias paralelas basadas en los personajes restantes.

Por su parte, la serie principal Nanatsu no Taizai comenzó a ser publicada en la revista Weekly Shonen Magazine en 2012 y finalizó el día de hoy. La editorial lanzará el cuadragésimo primer volumen compilatorio el próximo 15 de mayo.

La serie fue adaptada al anime por los estudios A-1 Pictures y estrenada en octubre de 2014, seguida de una segunda temporada estrenada en enero de 2018. La tercera temporada tuvo un cambio de estudio de animación, esta vez a cargo de Studio Deen y se estrenó el pasado 9 de octubre. Una cuarta temporada está confirmada para el mes de octubre.

Sinopsis

Los Siete Pecados Capitales son un grupo de caballeros del Reino de Britannia quienes se disolvieron hace diez años acusados de traición y por haber realizado un golpe de estado contra el Reino de Liones y sus Caballeros Sagrados.

La tercera princesa de Liones, Elizabeth Liones, se encuentra con el líder de los Siete Pecados Capitales, Meliodas, y le solicita su ayuda para rescatar el honor de los Cabelleros Sagrados, quienes están siendo manipulados por una entidad demoniaca. Meliodas entonces comenzará a reunir nuevamente a sus compañeros, mientras múltples amenazas intentarán destruir la paz cada vez que la consiguen.

Fuente: Comic Natalie

© 鈴木央・講談社

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.