El manga Nanatsu no Taizai tendrá un capítulo especial el 2 de octubre

EriLynx 27/09/2019

La edición número 43 de este año de la revista Weekly Shonen de la editorial Kodansha reveló el miércoles que el manga Nanatsu no Taizai por Nakaba Suzuki tendrá un capítulo especial de 43 páginas titulado ‘O wa Kodoku ni Utau’ (El Rey canta de Soledad) disponible en la edición de el 2 de octubre de la revista. El manga tendrá una página de inicio a color y también aparecerá en la portada de la edición. El nuevo capítulo está etiquetado como la quinta historia de Nanatsu no Taizai Gaiden.

La revista anunció en mayo que el capítulo 315 del manga, titulado “Adiós, Nanatsu no Taizai”, sería el “clímax” del manga, pero continuó su publicación. El capítulo 327 y más reciente apareció en la edición 43 de la revista Weekly Shōnen.

Suzuki declaró en una entrevista en agosto con la revista Da Vinci, de la editorial Kadokawa, que planea concluir el manga en “aproximadamente un año”, después de unos 40 volúmenes de la historia. El mangaka señaló que tenía el final planeado desde el comienzo del manga y que planea darle un final digno de una revista shounen.

Suzuki lanzó el manga original en la revista Weekly Shounen en octubre de 2012, y Kodansha publicó el volumen número 38 el 17 de septiembre.

La primera temporada de 24 episodios se estrenó en 2014, mientras que la segunda se estrenó en enero de 2018. El manga original inspiró también una película de animación titulada Gekijōban Nanatsu no Taizai: Tenkū no Torawarebito que se estrenó en Japón el pasado mes de agosto, los tres trabajos por el estudio A-1 Pictures. Recientemente se anuncio que el anime tendrá una nueva temporada titulada Nanatsu no Taizai: Kamigami no Gekirin por Studio DEEN y se estrenará el 9 de octubre y se dirigirá hacia el “clímax” de la historia.

Sinopsis

En un mundo similar a la Edad Media europea, los temidos y venerados Caballeros Sagrados protegen la región de Britannia. Sin embargo, un pequeño subconjunto de los Caballeros supuestamente traicionó a su patria e intentó derrocar al gobernante de Liones. Fueron derrotados por los Caballeros Sagrados, pero persistieron los rumores de que estos legendarios caballeros, llamados los “Siete pecados capitales”, todavía estaban vivos.

Fuente: ANN

©️ 鈴木央・講談社/「七つの大罪 神々の逆鱗」製作委員会・テレビ東京

EriLynx

.

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.