Manga

El manga Nanatsu no Taizai finalizará en mayo

Chirumiru 17 febrero, 2020

El cuadragésimo volumen compilatorio del manga de Nakaba Suzuki, Nanatsu no Taizai confirmó que el manga llegará a su fin en el cuadragésimo primer (41°) volumen compilatorio, que será publicado el próximo 15 de mayo.

Además, en una colección de historas secundarias que también fue publicada recientemente, Suzuki declaró que las demás historias secundarias basadas en los “personajes restantes” serán puestas a la venta “algún día”. No obstante, el autor añadió que esto será después de que comience la publicación de su nueva obra, lo que confirmó que se encuentra trabajando en una nueva serie.

El editor del manga ya había publicado la portada a color del cuadragésimo volumen, en la que Suzuki añadía el comentario: “solo resta un volumen”, en las notas del autor. Aunque la revista Weekly Shonen Magazine había asegurado en mayo de 2019 que el capítulo 315 del manga sería el clímax argumental de la historia, titulado “Adiós, Siete Pecados Capitales”, el manga continuó publicándose.

Por su parte, Suzuki comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en 2012. La primera temporada de 24 episodios se estrenó en 2014, seguida de una segunda temporada en enero de 2018. La tercera temporada se encuentra en emisión desde el pasado mes de octubre.

Fuente: ANN

©️ 鈴木央・講談社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.