Manga

El manga Nana podría tener nuevos anuncios próximamente

Chirumiru 23 junio, 2022

El popular usuario de Twitter “Manga Mogura (@MangaMogura)” compartió una actualización señalando que es posible que el manga escrito e ilustrado por Ai Yazawa, Nana, tenga algún anuncio que dar próximamente. La información no es una filtración, y se basa principalmente en que el manga ha tenido muchos movimientos comerciales en los últimos meses, como una próxima entrevista, exhibiciones y el anuncio de reimpresiones de volúmenes en múltiples países.

Nana

Yazawa comenzó la publicación del manga a través de la revista Cookie de la editorial Shueisha en mayo del año 2000, y entró en una pausa indefinida en mayo de 2009, que a la fecha aún persiste. Hasta ese punto, la editorial publicó un total de veintiún volúmenes recopilatorios, y la obra inspiró una adaptación al anime de 47 episodios producida por los estudios Madhouse y estrenada en abril de 2006 en Japón, seguida de dos películas live-action en 2005 y 2006.

Sinopsis de Nana

Partiendo de sus respectivas ciudades natales, dos jóvenes con nombres idénticos se unen en su búsqueda de nuevos comienzos. Con el corazón puesto en ir a Tokio, Nana Komatsu sueña con un amor feliz, mientras que Nana Osaki aspira a tener una carrera musical exitosa. La primera tiene un carácter alegre y amistoso, pero su ingenuidad ha desviado su vida romántica hasta que conoce a su fiable novio-Shouji Endo. Sin dejarse abatir por la decisión de Shouji de estudiar en Tokio, Nana trabaja duro para ganar suficiente dinero y seguirle hasta allí.

Mientras tanto, su tocaya es una solitaria vocalista de punk cuyo apasionado romance con el bajista de su banda, Ren Honjou, llega a un repentino final. Aunque con el corazón roto, Nana mira con valentía hacia adelante y viaja a la capital con la ambición de convertirse en una artista reconocida. Poco después de llegar a Tokio, las chicas vuelven a cruzar sus caminos debido a una inesperada coincidencia que las lleva a vivir bajo el mismo techo. A medida que se acercan, las dos se esfuerzan por apoyarse mutuamente en su lucha por forjarse un futuro.

Fuente: Manga Mogura

© 矢沢 あい (著) / SHUEISHA 集英社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

La historia de Vinland Saga está por terminar

13 abril, 2024
leer más
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.