El manga Murenase! Seton Gakuen está por finalizar

Chirumiru 14/01/2021

El autor Bungo Yamashita reveló a través de su cuenta oficial de Twitter que el manga Murenase! Seton Gakuen (Seton Academy: Join the Pack!) está por finalizar. «Se ha publicado el episodio 140 de Murenase! Seton Gakuen. Como lo esperaban, estamos en la recta final. Por favor quédense conmigo hasta el final», escribió el autor.

Yamashita comenzó la publicación del manga a través del servicio Cycomi de la editorial Cygames en mayo de 2016. La editorial publicó el sexto volumen recopilatorio en noviembre de 2018 en Japón, seguido de reimpresiones publicadas como “Nueva Edición”, todas de forma simultánea el 30 de abril de 2020.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por Studio Gokumi, bajo la dirección de Hiroshi Ikehata y guiones escritos por Shigeru Murakoshi, estrenada en enero de 2020. La plataforma Crunchyroll se encargó de su distribución global.

Sinopsis de Murenase! Seton Gakuen

La Academia Seton es un lugar al que asisten una gran cantidad de especies animales interesantes y diversas. ¡Jin Mazama es uno de los pocos humanos allí, que también odia con vehemencia a los animales desde el fondo de su corazón! Un día, se topa con una chica ruidosa y asertiva llamada Ranka Ookami, una pequeña “lobo solitario” sin manada, que no tiene un solo amigo.

La desesperada Ranka intenta invitar a Jin a unirse a su manada; pero Jin, que odia a los animales, naturalmente se niega. En medio de esta situación, Jin conoce a Hitomi Hino, una compañera humana, y rápidamente se enamora de ella. Después de conocerse, los dos deciden abrir un Club de Cocina, y después de varios malos entendidos, Ranka pronto se une al club también. Así comienza una salvaje historia que enseña que criaturas de diferentes especies pueden forjar una amistad.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 山下 文吾 (著) / KODANSHA 講談社

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.