Manga

El manga Monster Musume no Iru Nichijou celebra su décimo aniversario

Chirumiru 19 marzo, 2022

En la cuenta oficial de Twitter para la franquicia basada en el manga escrito e ilustrado por Okayado, Monster Musume no Iru Nichijou (Monster Musume: Everyday Life With Monster Girls), se informó que el 19 de marzo de 2022 en Japón se cumplen diez años desde el inicio de la serialización del manga original en la revista Monthly Comic Ryu.

«Hoy se cumplen exactamente 10 años. El progreso de las ediciones de la revista Monthly Comic Ryu es también el progreso de los 10 años de serialización de Monster Musume no Iru Nichijou. Gracias a su apoyo, estamos aquí desde hace diez años. Para los próximos 10 años… por favor sigue apoyándonos», escribió la cuenta.

Monster Musume no Iru Nichijou

Por su parte, Okayado comenzó la publicación del manga Monster Musume no Iru Nichijou en la revista Monthly Comic Ryu de la editorial Tokuma Shoten en marzo de 2012 y aún continúa en publicación. La editorial publicó el décimo séptimo volumen recopilatorio en junio de 2021 y el manga ya supera las cinco millones de copias en circulación. La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Lerche bajo la dirección de Tatsuya Yoshihara y guiones escritos por Kazuyuki Fudeyasu, y estrenada en julio de 2015. Posteriormente se lanzó un OVA de dos episodios en noviembre de 2016.

Sinopsis de Monster Musume no Iru Nichijou

En Saitama, Kimihito Kurusu nunca aplicó para ser voluntario del programa de intercambios. No obstante, cuando Kuroko Smith le trajo a una asustada y tímida Miia a su puerta por error, él no tuvo el valor de rechazarla y comenzaron a vivir juntos. Mientras la historia continua, Kimihito conoce y da hogar a otras mujeres, todas de diferentes especias. Algunas llegan por accidente, otras son obligadas por Smith, y otras simplemente se quedan por capricho, por lo que no toma mucho tiempo para que Kimihito se encuentre en el medio de un caótico ambiente en el que trata de vivir en armonía con sus compañeras, siempre recordando que las relaciones entre especies están expresamente prohibidas por el gobierno.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 折口良乃 (著), オカヤド (著) / TOKUMA SHOTEN 徳間書店

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

La historia de Vinland Saga está por terminar

13 abril, 2024
leer más
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.