El manga Monkey Peak tendrá una secuela

avatar GiovanniJ0323/08/2019 1

La edición 2,674 de la revista Weekly Manga Goraku de la editorial Nihonbungeisha reveló el día de hoy que el manga de Koji Shinasaka Akihiro KumetaMonkey Peak tendrá una secuela titulada Monkey Peak -The Rock-, a publicarse el próximo 1 de noviembre.

La revista también publicó el último capítulo del manga Monkey Peak, tal como había anunciado anteriormente. El duodécimo volumen compilatorio será publicado el próximo 18 de octubre.

Shinasaka Kumeta comenzaron la publicación del manga en la revista en septiembre de 2016. La editorial publicó el undécimo volumen compilado el pasado 1 de agosto. Shinasaka se encarga de la escritura del manga y Kumeta se encarga del arte. Una adaptación al anime se estrenó en la aplicación Anime Beans el pasado mes de octubre.

Sinopsis

El manga de horror se centra en un grupo de empleados de una compañía farmacéutica que se embarcan en un viaje de escalada de montaña y que se encuentran cara a cara con la tragedia a manos de una especie de misteriosos simios cuando llegan a la cima.

Fuente: ANN

avatar

GiovanniJ03

"Aprendiz de todo y maestro de nada".
https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 1

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar