Manga

El manga Moekare wa Orange-iro revela la portada de su volumen 10

Chirumiru 8 agosto, 2020

En el sitio oficial para el manga escrito e ilustrado por Non Tamashima, Moekare wa Orange-iro, se reveló la portada del décimo volumen recopilatorio, que será puesto a la venta en Japón el próximo 12 de agosto.

Tamashima comenzó la publicación del manga en la revista Dessert de la editorial Kodansha en mayo de 2016. La editorial publicó el noveno volumen recopilatorio el pasado 10 de enero, y la obra entró en “una pequeña pausa indefinida” desde la octava edición de este año de la revista, en junio.

Sinopsis de Moekare wa Orange-iro

Sensuales hombres bomberos, ahora en el mundo de los mangas shoujo. La estudiante de preparatoria Moe se ha mudado a una nueva ciudad después de la muerte de su padre. Moe ya está teniendo suficientes problemas adaptándose a su nueva clase hasta ahora, por lo que está totalmente mortificada cuando es “rescatada” por el bombero local Kyosuke durante un simulacro de incendio… ¡enfrente de todos los chicos de su clase!

Pero el vergonzoso incidente podría ser una bendición disfrazada, debido a que el brusco pero amable Kyosuke le da a Moe el coraje que necesita para salir de su zona de confort mientras intenta dejar atrás sus días de soledad. ¡Y cabe mencionar que también se enamora perdidamente de él…!

© 玉島 ノン (著) / KODANSHA 講談社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

La historia de Vinland Saga está por terminar

13 abril, 2024
leer más
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.