Manga

El manga Men’s Life terminará en dos capítulos

Nausicaa 13 mayo, 2019

La edición de junio de la revista Bessatsu Friend de la editorial Kodansha, reveló que Ayu Watanabe (L♥DK) terminará el manga Men’s Life en dos capítulos, sin contar el que se publicó recientemente. El manga no aparecerá en la edición de julio porque la autora se tomará un receso, por lo que si no hay otro contratiempo, el manga estaría finalizando en la edición de septiembre el 13 de agosto.

Watanabe lanzó el manga en la revista Bessatsu Friend el 13 de febrero de 2018, y Kodansha publicó el tercer volumen compilado el pasado 31 de marzo.

Ayu es conocida por ser la autora del manga L♥DK publicado en la revista mencionada anteriormente desde 2009 hasta 2017. Historia que ha inspirado dos adaptaciones live- action; la primera fue una película protagonizada por Ayame Gōriki y Kento Yamazaki que se lanzó en abril de 2014 y la segunda, salió el 21 de marzo en Japón y se titula “L♥DK Hitotsu Yane no Shita, “Suki” ga Futatsu”.

Sinopsis

La historia se centra en Mio, que tiene un hermano gemelo más joven llamado Yūta y grandes dificultades para interactuar con otras personas. Pero cuando conoce a Rin, un estudiante de último año, quien es mayor que ella, su vida sufre un cambio drástico.

Fuente: ANN

Nausicaa
Nausicaa

Me apasiona ver anime y leer mangas c:

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

La historia de Vinland Saga está por terminar

13 abril, 2024
leer más
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.