Manga

El manga Mato Seihei no Slave podría tener importantes anuncios en diciembre

Chirumiru 12 octubre, 2021

En el sitio oficial para el evento Jump Festa ’22 se listaron cinco series que se publican en el servicio digital Shonen Jump Plus de la editorial Shueisha, que tendrán paneles de información durante el evento. Estos incluyen a Taishou Otome Otogibanashi (Taishou Maiden Fairytale), Jigokuraku (Hell’s Paradise: Jigokuraku), Aharen-san wa Hakarenai (Aharen Is Indecipherable), Summertime Render (Summer Time Rendering) y Mato Seihei no Slave (Slave of the Magic Capital’s Elite Troops).

Al respecto, cabe señalar que todos menos el último tienen adaptaciones al anime ya confirmadas, por lo que los fanáticos esperan que el último, escrito por Takahiro e ilustrado por Youhei Takemura, tenga algún anuncio similar durante su panel en el evento, que se llevará a cabo los días 18 y 19 de diciembre de este año. Se espera más información próximamente. Takahiro y Takemura comenzaron la publicación del manga a través del servicio Shonen Jump Plus de la editorial Shueisha en enero de 2019. La editorial publicó el séptimo volumen recopilatorio en abril de 2021, seguido del octavo en agosto de 2021 en Japón.

Mato Seihei no Slave

Sinopsis de Mato Seihei no Slave

Cuando las entradas a una dimensión diferente conocida como el “Mato” surgen por todo Japón, se descubre un nuevo recurso conocido como “Peaches” que otorga habilidades únicas sólo a las mujeres. Sin embargo, unos peligrosos monstruos llamados “Yomotsu Shuuki” también rondan por el Mato y son responsables de varios desastres desde entonces. Para combatirlos, el gobierno formó el Cuerpo Antidemonios, un grupo de élite de mujeres que han recibido el poder de los Peaches.

Un día, un estudiante de preparatoria llamado Yuuki Wakura volvía a casa desde la escuela cuando de repente se pierde en una entrada del Mato. Cuando pide ayuda, es inmediatamente rescatado por Kyouka Uzen, el jefe de la Séptima Unidad del Cuerpo Antidemonios. Reconociendo su potencial y necesitándolo también para hacer más efectivo su poder de Peaches, le pide a Yuuki que se una al Cuerpo Antidemonios convirtiéndose en su esclavo, una posición que podría encontrar más agradable de lo que inicialmente hubiera pensado…

Fuente: Sitio Oficial

©SHUEISHA Inc. All rights reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

El manga SPY x FAMILY supera las 12 millones de copias en circulación

19 octubre, 2021
leer más
Manga

El manga Tokyo Revengers llegará a México en enero de 2022

18 octubre, 2021
leer más
Manga

Wotaku ni Koi wa Muzukashii celebra su conclusión con un espectacular anuncio

18 octubre, 2021
leer más
Manga

To LOVE-Ru revela un visual para su próxima exhibición de aniversario

18 octubre, 2021
leer más
Manga

El manga Mieruko-chan supera el millón de copias en circulación

18 octubre, 2021
leer más
Manga

Aseguran que Jujutsu Kaisen está experimentando un decremento en ventas

16 octubre, 2021
leer más