Manga

El manga Mashle revela la portada de su tercer volumen

Chirumiru 21 septiembre, 2020

En el sitio oficial para el manga escrito e ilustrado por Hajime Koumoto, Mashle (también conocido como Mashle: Magic and Muscles), se reveló la portada del tercer volumen recopilatorio, que será puesto a la venta en Japón el próximo 2 de octubre.

Koumoto comenzó la publicación del manga a través de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en enero de 2020. La editorial publicó el primer volumen recopilatorio el pasado 4 de junio, y el segundo el pasado 4 de agosto.

Sinopsis de Mashle

Para todos los demás en su mundo dominado por la magia, el joven y débil Mash Vandead es una amenaza para el acervo genético y debe ser borrado de la existencia misma. Viviendo en secreto en el bosque, pasa todos los días entrenando su cuerpo y desarrollando músculos lo suficientemente fuertes para competir con la magia misma. Sin embargo, al ver su verdadera identidad expuesta y teniendo su vida pacífica en peligro, Mash comienza su viaje para convertirse en un “Visionario Divino”, un rol tan poderoso que la sociedad no tendría más remedio que aceptar su existencia.

Y así, para mantener su pacífica vida, el Mash sin magia se inscribe en la prestigiosa Academia Easton Magic, compitiendo contra los hijos de algunos de los más poderosos y elitistas del reino. Al carecer de la habilidad necesaria en Easton, la magia, Mash parece estar ya en desventaja frente a sus compañeros de clase. Para lograr sus objetivos, Mash tendrá que abrirse camino a través de cada prueba tan solo usando sus puños y la fuerza bruta.

© 甲本 一 (著) / SHUEISHA 集英社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Manga

Aquella vez que un pleito de pareja canceló un manga

4 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.