El manga MAO de Rumiko Takahashi llegará a México

Chirumiru 06/05/2021

A través de sus medios oficiales, la editorial Panini Manga México anunció que publicará el manga escrito e ilustrado por Rumiko Takahashi, MAO, a partir del próximo mes de junio. Más detalles serán revelados próximamente, incluyendo la periodicidad de publicación y el precio de venta de cada volumen.

Takahashi comenzó la publicación del manga a través de la revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan en mayo de 2019. La editorial publicó el séptimo volumen recopilatorio en enero de 2021, seguido del octavo el pasado 17 de marzo en Japón.

Sinopsis de MAO

Hace ocho años, Nanoka Kiba se salvó de los restos de un fatal accidente en el centro comercial Gogyou Town. Atraída por el pasaje abandonado de los escaparates en su camino a casa desde la escuela en la actualidad, se transporta inexplicablemente al período Taisho de Japón, donde conoce al misterioso Mao, un compañero de viaje cuya llegada a una aldea habitada por fantasmas es simultánea con la de ella. Juntos, investigan los extraños eventos que comienzan a ocurrir a su alrededor, y Nanoka pronto comienza a recuperar sus recuerdos rotos del accidente y cómo ella y Mao pueden tener algo más siniestro en común.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 高橋 留美子 (著) / 小学館

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.