El manga Mamono-tachi wa Katazuke Rarenai finalizará en mayo

Chirumiru 21/04/2020

El autor Yuuya Takano anunció a través de su cuenta de Twitter que el manga Mamono-tachi wa Katazuke Rarenai finalizará con su capítulo #25 el próximo 18 de mayo.

Mamono-tachi wa Katazuke Rarenai

Takano publica el manga en el sitio web Gangan Online de la editorial Square Enix desde julio de 2018. La editorial publicó el tercer volumen recopilatorio el pasado mes de octubre.

Gangan Online es un sitio y aplicación para smartphones gratuitos destinado a la publicación de manga digital y novelas ligeras propiedad del departamento editorial de Square Enix. El sitio se encuentra activo desde su inauguración el 2 de octubre de 2008.

Sinopsis de Mamono-tachi wa Katazuke Rarenai

La historia se centra en Clara, una monja que se ofrece como sacrificio para apaciguar la ira del dragón que amenaza constantemente a su región. Durante su trayecto a la guarida del dragón y después de ver el estado en el que se encuentra, se dice a sí misma que solo desea morir en un lugar limpio.

Temporalmente perdonada de la ira del dragón, Clara comienza a pasar sus días limpiando la guarida y enseñándole al dragón la importancia de mantener su hogar limpio y saludable.

Fuente: ANN

© 高野 裕也 / SQUARE ENIX CO., LTD. All Rights Reserved.

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.