Manga

El manga Mairimashita! Iruma-kun tendrá un spin-off

Chirumiru 24 abril, 2020

El autor Osamu Nishi anunció a través de su cuenta de Twitter que está trabajando en una historia paralela para su manga Mairimashita! Iruma-kun.

La historia se centrará en el personaje Kalego durante sus días de estudiante en la Escuela de Demonios de Babyls. Nishi añadió que la fecha de inicio de serialización no ha sido decidida.

Por su parte, Nishi comenzó la publicación del manga Mairimashita! Iruma-kun en la revista Weekly Shonen Champion de la editorial Akita Shoten en marzo de 2017. La editorial publicó el décimo sexto volumen recopilatorio el pasado 8 de abril.

La obra inspiró una adaptación al anime de 23 episodios estrenada en octubre de 2019 y producida por los estudios Bandai Namco Pictures bajo la dirección de Makoto Moriwaki. Una segunda temporada está confirmada para 2021.

Sinopsis de Mairimashita! Iruma-kun

Suzuki Iruma ha sido vendido a un viejo demonio por sus irresponsables padres a cambio de dinero. Sorprendentemente, lo siguiente que sabe es que ahora vive con el demonio y que ha sido transferido a una escuela en el Mundo de los Demonios.

La antes miserable vida de Iruma dará un giro completo al descubrir que los demonios también poseen sus propias personalidades y que no todos son malos por naturaleza. ¿Podrá Iruma con su infinita bondad traer un cambio al Mundo Demoniáco?

Fuente: ANN

© 西修(秋田書店)/NHK・NEP

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Tras casi 12 años, Houseki no Kuni ha finalizado

24 abril, 2024
leer más
Manga

La historia de Vinland Saga está por terminar

13 abril, 2024
leer más
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.