Manga

El manga Mairimashita! Iruma-kun revela los detalles de su volumen 22

Chirumiru 13 mayo, 2021

En la cuenta oficial de Twitter para el manga escrito e ilustrado por Osamu Nishi, Mairimashita! Iruma-kun (Welcome to Demon School! Iruma-kun), se publicaron la portada y los detalles del vigésimo segundo volumen recopilatorio de la obra, que será lanzado el próximo 8 de junio en Japón. La sinopsis es descrita como sigue:

«¡La segunda temporada de la adaptación animada ya está en emisión! ¡Una fantástica comedia escolar demoníaca! En un evento en donde no sabes realmente qué esperar, quizás podrías encontrar las respuestas que buscas en el escenario. ¡Las lindas Irumi y Kuromu se enfrentarán juntas en el Gran Evento de Akudols, y su relación entre ellas mismas y una tercer elemento sorpresa no hará más que reforzarse!».

Por su parte, Nishi publica el manga en la revista Weekly Shonen Champion de la editorial Akita Shoten desde marzo de 2017. La editorial publicó el vigésimo volumen recopilatorio en marzo de 2021, seguido del vigésimo primero en abril de 2021 en Japón.

La obra inspiró una adaptación al anime de veintitrés episodios producida por los estudios Bandai Namco Pictures, bajo la dirección de Makoto Moriwaki y guiones escritos por Kazuyuki Fudeyasu, estrenada en octubre de 2019. Una segunda temporada de veintiún episodios se encuentra actualmente en emisión en Japón.

Sinopsis de Mairimashita! Iruma-kun

La historia sigue a Iruma Suzuki, un chico de 14 años que es vendido a un demonio por sus padres. El demonio, conocido como Sullivan, lleva a Iruma al Mundo Demoniaco y lo adopta como su nieto. Él enlista a Iruma a la Escuela para Demonios “Babyls” en donde él es el director. En su nueva escuela, Iruma rápidamente se hace amigo de los demonios Alice Asmodeus y Clara Valac. No obstante, Sullivan le menciona que nunca debe revelar que es un humano, dado que si lo hace será devorado por cualquiera que se entere. Iruma entonces jura guardar el secreto, aunque no puede evitar resaltar cada vez más durante su estancia.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 西修 (著) / AKITA SHOTEN 秋田書店

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Manga

Aquella vez que un pleito de pareja canceló un manga

4 febrero, 2024
leer más
Manga

Otakus reaccionan al final de Yofukashi no Uta

23 enero, 2024
leer más
Manga

Jujutsu Kaisen llegará a su final en 2024

16 diciembre, 2023
leer más
Manga

El popular manga Ruri Dragon podría reanudarse en 2024

13 diciembre, 2023
leer más
Manga

El final de Kanojo, Okarishimasu ya está decidido

12 diciembre, 2023
leer más
Déjanos un comentario.