El manga Magatsu Wahrheit: Hitotsukiri no Madousho finalizará en junio

Chirumiru 29/05/2020

En la edición de julio de la revista Monthly Comic Zero-Sum de la editorial Ichijinsha, se reveló que el manga escrito e ilustrado por Tama Yuugyouji, Magatsu Wahrheit: Hitotsukiri no Madousho, llegará a su final en la próxima edición de la revista, en junio.

Magatsu Wahrheit: Hitotsukiri no Madousho

Yuugyouji comenzó la publicación del manga en la revista Monthly Comic Zero-Sum de la editorial Ichijinsha el pasado 28 de enero y desde su anuncio se informó que sería una mini-serie de manga.

Por su parte, el juego Magastu Wahrheit fue lanzado para dispositivos iOS y Android en abril de 2019 en Japón. Miwa Shouda (Final Fantasy XII) escribió los escenarios, y Masaru Yokoyama compuso el tema musical principal. Hiroaki Ueno (Resident Evil: Vendetta) y Youko Tsukamoto (Xenoblade X) realizaron el arte conceptual.

Además, el juego está inspirando una adaptación al anime dirigida por Naoto Hosoda (Hataraku Maou-sama!, Mirai Nikki, Shuffle!) en los estudios Yokohama Animation Lab (Miru Tights).

Sinopsis de Magatsu Wahrheit: Hitotsukiri no Madousho

La historia es un spin-off del juego de KLab Games, Magatsu Wahrheit, y se centra en el personaje Ewalt, un miembro de la Casa de Gilbert. La familia consiguió reconocimiento después de haber derrotado a un poderoso mago en el pasado. Ewalt admira a su tío, quien fue reconocido como el líder de la sagrada orden de caballeros, y a quien se le confío proteger el tesoro de la familia real. Ewalt siempre ha sospechado que este tesoro es el “Primer Grimorio” del derrotado mago, pero cuando los rumores sobre este mismo grimorio siendo vendido en el mercado negro aparecen, comenzará su investigación.

© コミック:遊行寺たま/原案協力:KLabGames

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.