Manga

El manga Machikado Mazoku no tuvo un nuevo capítulo este mes

Chirumiru 29 mayo, 2021

A través de su cuenta oficial de Twitter, el autor Izumi Itou publicó una actualización señalando que el manga Machikado Mazoku (The Demon Girl Next Door) ha entrado en otra pausa de un mes debido a un declive en su condición física. Itou escribió: «[Anuncio] Lamento informar que tuve que tomar una súbita pausa dejando a la Manga Time Kirara Carat sin un nuevo capítulo de Machikado Mazoku este mes, debido a que mi condición de salud empeoró mientras trabajaba en los manuscritos. Lo siento mucho…».

Continuó: «Sufrí una misteriosa caída en mi presión arterial llegando a menos de 80 y una serie de síntomas de taquicardia anormal incluso cuando no estaba haciendo ejercicio. He estado trabajando a un ritmo tranquilo en los último diez días, por lo que me disculpo por no haber concluido a tiempo el capítulo. No conseguí una cita con el médico especialista sino hasta finales de mes, pero tengo muchas revisiones médicas programadas para mañana, ¡así que tendré una revisión completa!».

Por su parte, Itou publica el manga en la revista Manga Time Kirara Carat de la editorial Houbunsha desde el año 2014. La editorial publicó el sexto volumen recopilatorio en febrero de 2021. La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios J.C.STAFF, bajo la dirección de Hiroaki Sakurai y guiones escritos por Keiichirou Ouchi, estrenada en julio de 2019. La producción de una segunda temporada está confirmada.

Sinopsis de Machikado Mazoku

Después de un extraño sueño de un antepasado misterioso, la estudiante de preparatoria Yuuko Yoshida se despierta para ver que le han crecido cuernos y una cola demoníacos. Aturdida y confundida, su madre le revela un oscuro secreto familiar: su familia desciende de un Clan Oscuro que fue desterrado para vivir impotente y desamparado por sus enemigos mortales, las chicas mágicas del Clan de la Luz. La única forma de levantar la maldición de sus ancestros es que Yuuko encuentre a una chica mágica, la mate y derrame su sangre sobre la estatua del Dios Demonio de su antepasado.

Afortunadamente para “Shadow Mistress Yuuko”, una chica mágica la salva de ser atropellada por un camión que se aproxima. Desafortunadamente, Momo Chiyoda es la compañera de clase de Yuuko en Sakuragaoka High y es mucho más fuerte que ella tanto en fuerza como en resistencia. Compadeciéndose de su débil agresor, la chica mágica acepta entrenar a Yuuko y ayudarla a desbloquear sus poderes dormidos. Ahora, Yuuko debe levantarse y derrotar a su generoso amigo-enemigo para salvar a su familia de la terrible maldición de la pobreza.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 伊藤いづも (著) / HOUBUNSHA 芳文社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

La historia de EDENS ZERO está por finalizar

18 mayo, 2024
leer más
Manga

Sousou no Frieren vuelve a suspenderse

2 mayo, 2024
leer más
Manga

HUNTER x HUNTER sigue vivo, informa el autor

1 mayo, 2024
leer más
Manga

El romance My Senpai is Annoying está por finalizar

25 abril, 2024
leer más
Manga

Tras casi 12 años, Houseki no Kuni ha finalizado

24 abril, 2024
leer más
Manga

La historia de Vinland Saga está por terminar

13 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.