Manga

El manga Lady Law to Nanoka no Mori entra en pausa indefinida

Chirumiru 4 septiembre, 2020

En la cuenta oficial de Twitter para el manga escrito e ilustrado por Makoto Isshiki, Lady Law to Nanoka no Mori, se anunció que la obra ha entrado en pausa indefinida debido a que la salud de la autora ha decaído considerablemente.

El manga había anunciado en la edición número 38 de este año de la revista Morning de la editorial Kodansha que tendría un nuevo capítulo en la edición número 40 el pasado 3 de septiembre, sin embargo, no fue así. La cuenta de Twitter especificó que la fecha de reanudación se revelará posteriormente. Por otra parte, la publicación del manga Lady Law to Nanoka no Mori dio inicio en la edición número 24 de este año de la revista, el pasado 14 de mayo.

Isshiki es también la autora del manga Piano no Mori, que publicó en la revista Young Magazine Uppers de la editorial Kodansha entre agosto de 1998 y noviembre de 2015. La editorial recopiló el manga en un total de 26 volúmenes. Esta obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Gaina, bajo la dirección de Gaku Nakatani y guiones escritos por Mika Abe, estrenada en abril de 2018. Una segunda temporada de doce episodios se estrenó en enero de 2019.

Fuente: ANN

© 一色 まこと (著) / KODANSHA 講談社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

El romance My Senpai is Annoying está por finalizar

25 abril, 2024
leer más
Manga

Tras casi 12 años, Houseki no Kuni ha finalizado

24 abril, 2024
leer más
Manga

La historia de Vinland Saga está por terminar

13 abril, 2024
leer más
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.