El manga Kyokou Suiri revela la portada de su volumen 13

Chirumiru 04/08/2020

En el sitio oficial para la serie de novelas ligeras escritas por Kyo Shirodaira e ilustradas por Chasiba Katase, Kyokou Suiri, se publicó la portada del décimo tercer volumen recopilatorio de la adaptación a manga a cargo de Chasiba Katase, cuyo lanzamiento está programado en Japón para el próximo 17 de agosto.

Kyokou Suiri

Shirodaira comenzó la publicación de las novelas ligeras con ilustraciones de Hiro Kiyohara en el año 2011 a través del sello editorial Kodansha Novels, posteriormente se mudó al sello Kodansha Taiga, en donde comenzó a utilizar las ilustraciones de Chasiba Katase. La editorial ha publicado hasta la fecha un total de cuatro volúmenes.

Por su parte, la adaptación a manga a cargo de Chasiba Katase se publica en la revista Monthly Shonen Magazine de la editorial Kodansha desde abril de 2015. La editorial publicó el duodécimo volumen recopilatorio el pasado 17 de marzo.

La franquicia inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Brains Base, bajo la dirección de Keiji Gotoh y guiones escritos por Noboru Takagi, estrenada en enero de 2020.

Sinopsis de Kyokou Suiri

Cuando aún era una niña, Kotoko fue secuestrada por un yokai (una criatura que toma características humanas y animales). Estos espíritus la convirtieron en una poderosa intermediaria entre el mundo espiritual y el de los humanos, pero este poder tenía un precio: un ojo y una pierna. Ahora, años más tarde, vigila a los peligrosos yokai y va desarrollando sentimientos por un joven llamado Kuro, quien posee poderes curativos a causa de un incidente con un yokai y a quien le pide que se una al equipo para manejar a los renegados yokai, preservando la delgada línea entre la realidad y lo sobrenatural.

© 片瀬 茶柴 (著), 城平 京 (原著) / KODANSHA 講談社

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.