El manga Kunoichi Tsubaki no Mune no Uchi revela la portada de su volumen 5

Chirumiru 03/08/2020

En el sitio oficial para el manga escrito e ilustrado por Souichirou Yamamoto, Kunoichi Tsubaki no Mune no Uchi, se reveló la portada del quinto volumen recopilatorio, que será puesto a la venta en Japón el próximo 12 de agosto.

Yamamoto comenzó la publicación del manga en la revista Monthly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan en febrero de 2018. La editorial publicó el cuarto volumen recopilatorio el pasado 10 de enero.

Yamamoto es también el autor del manga Karakai Jouzu no Takagi-san, que se publica en la revista Monthly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan desde junio de 2013. A la fecha cuenta con trece volúmenes recopilatorios. La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Shin-Ei Animation, bajo la dirección de Hiroaki Akagi y guiones escritos por Michiko Yokote, estrenada en enero de 2018, con una segunda temporada estrenada en julio de 2019.

Sinopsis de Kunoichi Tsubaki no Mune no Uchi

Tsubaki Kunoichi es la mejor estudiante de su escuela, que está ubicada en una aldea ninja habitada solo por mujeres. Kunoichi tiene una gran curiosidad, y esta a su vez es un gran secreto que por nada del mundo puede dejar que la aldea se entere.

© 山本 崇一朗 (著) / SHOGAKUKAN 小学館

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.