Manga

El manga Kuma Kuma Kuma Bear revela la portada de su volumen 5

Chirumiru 12 septiembre, 2020

En el sitio oficial para la serie de novelas ligeras escritas por Kumano e ilustradas por 029Kuma Kuma Kuma Bear, se reveló la portada del quinto volumen recopilatorio de la adaptación a manga, a cargo de Sergei. Este volumen será puesto a la venta el próximo 25 de septiembre en Japón.

Por su parte, Kumano comenzó la publicación de las novelas en el sitio web Shousetsuka ni Narou! en 2014, posteriormente la editorial Shufu to Seikatsu Sha comenzó su publicación en papel en mayo de 2015. La editorial publicó el décimo quinto volumen el pasado 22 de mayo.

Una adaptación a manga de la mano de Sergei se publica en la revista Comic PASH! de la editorial Shufu to Seikatsu Sha desde marzo de 2018. La editorial publicó el cuarto volumen recopilatorio el pasado 27 de marzo. Finalmente, una adaptación al anime producida por los estudios EMT Squared, bajo la dirección de Hisashi Ishii y guiones escritos por Takashi Aoshima, está programada para estrenarse el próximo 7 de octubre.

Sinopsis de Kuma Kuma Kuma Bear

Yuna, una chica de quince años, comienza a jugar su primer juego VRMMO. Ella ha conseguido miles de millones de yenes en acciones, y se confina en su casa para jugar sin ir a la escuela. Hoy, una actualización importante ha llegado al juego y ella obtiene un súper raro e intransferible traje de oso.

Pero usarlo es tan vergonzoso que no se atreve a equiparlo, ni siquiera ayuda el hecho de que solo es un juego. Además, cuando responde la encuesta de satisfacción sobre la nueva actualización y reinicia el juego, ella descubre que está en un extraño bosque y está vistiendo el traje de eso.

¿Dónde estoy? ¿Un mensaje de Dios? ¿Un mundo diferente? Si ella está usando el traje de oso (que es un objeto poderosísimo) significa que es invencible, pero si se lo quita es solo una chica normal. ¡La aventura que Yuna nunca pidió acaba de comenzar!

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© by くまなの (著), 029 (イラスト) / SHUFU TO SEIKATSU SHA 主婦と生活社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Manga

Aquella vez que un pleito de pareja canceló un manga

4 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.