Manga

El manga Koukaku no Pandora revela la portada de su volumen 19

Chirumiru 9 octubre, 2020

En el sitio oficial para el manga escrito por Masamune Shirow e ilustrado por Koushi Rikudou, Koukaku no Pandora, se reveló la portada del décimo noveno volumen recopilatorio, que será puesto a la venta en Japón el próximo 10 de noviembre.

Shirow y Rikudou comenzaron la publicación del manga en la revista Newtype Ace de la editorial Kadokawa en octubre de 2012, y la mudó a la revista Comic Newtype en septiembre de 2013. la editorial publicó el décimo octavo volumen recopilatorio el pasado 10 de julio en Japón.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por Studio Gokumi en colaboración con los estudios AXsiZ, bajo la dirección de Munenori Nawa y guiones escritos por Tatsuya Takahashi, estrenada en enero de 2016.

Sinopsis de Koukaku no Pandora

A bordo de un crucero que se dirige hacia la pintoresca Isla Cenancle, el cyborg Nene Nanakorobi, una joven que sueña con la paz mundial, conoce al inventor Uzal Delilah. Los dos se vuelve amigos rápidamente, en conjunto con la mascota cyborg de Uzal, Clarion. Pronto, después de despedirse, un ataque terrorista en la isla amenaza con destruir su amistad. En un intento por salvar a su nueva amiga, Uzal le da a Nene la habilidad de utilizar el Dispositivo Pandora del cuerpo de Clarion antes de morir aparentemente. Con este poder, Nene puede dominar temporalmente habilidades nunca antes vistas, incluso en este avanzado mundo.

© 六道 神士 (著), 士郎 正宗 (企画・原案) / KADOKAWA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Manga

Aquella vez que un pleito de pareja canceló un manga

4 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.