Manga

El manga Kono Oto Tomare! supera 5.5 millones de copias en circulación

Chirumiru 29 septiembre, 2021

En el cintillo del vigésimo quinto volumen recopilatorio del manga escrito e ilustrado por Amyuu Sakura, Kono Oto Tomare!, se confirmó que la obra ha superado 5.5 millones de copias en circulación acumuladas. El conteo incluye tanto las copias físicas como las vendidas de forma digital, y también el lote reservado del vigésimo quinto volumen.

Kono Oto Tomare!

Sakura comenzó la publicación del manga en la revista Jump SQ de la editorial Shueisha en agosto de 2012. La editorial publicó el vigésimo cuarto volumen recopilatorio el pasado 2 de abril, y publicará el vigésimo quinto el próximo 4 de octubre en Japón. La obra inspiró una adaptación al anime de 26 episodios producida por los estudios Platinum Vision, bajo la dirección de Ryouma Mizuno y guiones escritos por Ayumu Hisao, estrenada en abril de 2019. Hasta el momento no hay noticias sobre una continuación.

Sinopsis de Kono Oto Tomare!

Desde la graduación de los miembros mayores del club, Takezou termina siendo el único miembro del club de koto (un instrumento de cuerda tradicional de Japón). Ahora que ha comenzado un nuevo año escolar, Takezou deberá conseguir nuevos miembros para evitar el inminente cierre de su querido club. De la nada, un nuevo miembro irrumpe en la pacífica pero abandonada sala del club, casi abandonada, exigiendo unirse. ¿Cómo podrá Takezou mantener el club con vida y lidiar con este problemático nuevo integrante? Prácticamente no puede negarle la entrada, ya que la supervivencia del club depende de ello.

Fuente: Shueisha

© アミュー (著) / SHUEISHA 集英社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

El manga SPY x FAMILY supera las 12 millones de copias en circulación

19 octubre, 2021
leer más
Manga

El manga Tokyo Revengers llegará a México en enero de 2022

18 octubre, 2021
leer más
Manga

Wotaku ni Koi wa Muzukashii celebra su conclusión con un espectacular anuncio

18 octubre, 2021
leer más
Manga

To LOVE-Ru revela un visual para su próxima exhibición de aniversario

18 octubre, 2021
leer más
Manga

El manga Mieruko-chan supera el millón de copias en circulación

18 octubre, 2021
leer más
Manga

Aseguran que Jujutsu Kaisen está experimentando un decremento en ventas

16 octubre, 2021
leer más