Manga

El manga Koi to Yobu ni wa Kimochi Warui supera el millón de copias

Chirumiru 2 febrero, 2021

Tras la publicación del nuevo video promocional de su adaptación animada, un comunicado de prensa reveló que el manga escrito e ilustrado por MogusuKoi to Yobu ni wa Kimochiwarui (It’s Too Sick to Call this Love), ha superado el millón de copias en circulación (incluyendo copias digitales).

Mogusu comenzó la publicación del manga a través del servicio Comic POOL de la editorial Ichijinsha en enero de 2015 y aún continúa en publicación. La editorial publicó el séptimo volumen recopilatorio el pasado 24 de enero, y publicará el octavo el próximo 25 de marzo en Japón.

La obra está inspirando una adaptación al anime producida por los estudios Nomad, bajo la dirección de Naomi Nakayama (Orange, Nerawareta Gakuen) y guiones escritos por Yuuko Kakihara (Aikatsu Friends!, BanG Dream!, Hataraku Saibou, Chihayafuru), programada para estrenarse en Japón el próximo mes de abril.

Sinopsis de Koi to Yobu ni wa Kimochiwarui

Una vez que te enamoras de alguien, no puedes detener el amor. Un extraño evento provoca el encuentro entre Ryou Amakusa, un hombre de negocios de alto nivel y muy mujeriego, y la mejor amiga de su hermana, la estudiante de preparatoria Ichika Arima. A partir de allí, Ryou queda perdidamente enamorado de ella. Por un lado, él se acerca a ella con métodos casi demasiado directos, mientras que ella le responde simplemente disgustada, insultándolo sin dudarlo… lo que él toma como su forma de mostrar afecto. Esta es una comedia romántica sobre un retorcido empleado de élite y una chica otaku normal y estudiante de preparatoria.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© もぐす (著) / ICHIJINSHA 一迅社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Tras casi 12 años, Houseki no Kuni ha finalizado

24 abril, 2024
leer más
Manga

La historia de Vinland Saga está por terminar

13 abril, 2024
leer más
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.